El registro de usuario está deshabilitado en esta demostración.
Reiniciar contraseña
Por favor introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Chalets con licencia vacacional y piscinas entre Pollensa y el puerto
Chalets con licencia vacacional y piscinas entre Pollensa y el puerto
07460 Pollensa, Islas Baleares, España
1.475.000€
Descripción
Detalles
Características
Descripción
Preciosa finca ubicada entre Pollensa y el puerto en una zona muy agradable, con unos 3800 m2 de terreno y dos chalets independientes con piscina en una misma escritura.
Las dos casas con licencia de alquiler vacacional se distribuyen de la siguiente manera:
La casa principal con un amplio salón comedor con salida a la zona de piscina de 12x5m y un gran porche con zona de barbacoa y chillout, cocina con isla para comer amueblada y equipada, 4 dormitorios dobles con armarios y dos baños.
Tiene también otra zona en la misma casa donde se podría hacer otro apartamento independiente con una segunda cocina y sala, gran cuarto de juegos con subida a terraza solárium y espectaculares vistas.
La segunda casa en una sola planta y también con terraza y solárium, tiene un bonito jardín con piscina de8x4,5m y parque infantil con estanque y todo tipo de arboles autóctonos y frutales por todo el terreno.
Se distribuye en salón, gran cocina con comedor, 3 dormitorios con armarios, uno de ellos muy amplio y con acceso independiente y dos baños uno de ellos en suite.
Las casa tienen A/A, suelo radiante en los baños y una de las casas tiene una estufa de pellets en la zona de cocina comedor pozo de vena y cisterna de agua de lluvia.
Vigas vistas, suelos de gres e imitación parquet y muchísimos frutales como granados, olivos, membrillo, nispereros etc
El alquiler vacacional permite alquilar las casas por separado lo que hace de estas casas una buena inversión.
Pollensa es un pueblo conocido por sus callecitas llenas de restaurantes y tienda y por sus playas en la zona de puerto Pollensa.
No dude en visitarlas, no se arrepentirá.