Descripción
Si lo que esta buscando es un gran piso con terrazas en la mejor zona de Palma, junto a el paseo Maritimo y Sta Catalina, no busque mas.
El piso situado en Son Armadams, en una finca de los años setenta, de 245 m2 útiles se distribuye de la siguiente manera:
Hall de entrada que da paso a un espectacular salón comedor de unos 50m2, todo ello con salida a terraza de 25m2 y vistas muy agradables a la ciudad.
Cocina con entrada propia muy espaciosa amueblada y con espacio para comer, da paso a la zona de servicio con gran galería, dormitorio y baño con ducha.
Seguidamente se encuentra la zona de descanso con 4 habitaciones todas ellas dobles con armarios empotrados, dos de ellas con salida a terraza, en estos momentos cubierta y dos baños completos con ducha, reformados hace poco y uno de ellos en suite.
El piso tiene calefacción individual de gas ciudad con radiadores, suelos de mármol en salón comedor y de terrazo en zona de habitaciones, puertas correderas en salón con doble acristalamiento, ascensor, armarios empotrados, dos entradas de acceso al piso y con unos gastos de comunidad de 150€ agua incluida al mes.
Tiene todo tipo de comercios, restaurantes de moda, supermercados y buen transporte en la misma puerta de la casa.
Si le interesa verlo se lo enseñamos encantados.