El registro de usuario está deshabilitado en esta demostración.
Reiniciar contraseña
Por favor introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Espectacular Posesión con gran jardín en el centro de Binissalem
Espectacular Posesión con gran jardín en el centro de Binissalem
07350 Binisalem, Islas Baleares, España
2.150.000€
Descripción
Detalles
Características
Descripción
En el maravilloso pueblo de Binissalem conocido por sus bodegas, nos encontramos en pleno centro con una preciosa Posesión de 1830, de unos 1.800m2 construidos y gran jardín de unos 2.400m2.
Al entrar en la casa con su preciosa clastra de piedra sus arcos y jardín parece que uno se encuentra en otra época.
Se distribuye en varias casas:
La casa principal se divide en dos zonas con distintas entradas, en la planta baja tenemos salón comedor, 4 habitaciones todas dobles, gran cocina con despensa y otra segunda cocina con aseo y zona de coladurias que da paso a un gran garaje de 317 m2.
En la planta primera de estilo mas señorial tenemos dos grandes salones, tres habitaciones enormes dos de ellas dobles ideales para hacer vestidores o segundas habitaciones y una terraza.
En la segunda planta o altillo sin edificar de unos 430 m2, se podrían hacer varias viviendas ya que es casi toda diáfana y con preciosas vistas a la zona de jardín y montaña.
La posesión tiene una segunda vivienda independiente de unos ciento y pico metros a reformar, otro estudio y un local.
En la zona de jardín con muchísimo encanto, tiene muchos frutales y arboles autóctonos de Mallorca, pequeño safreig de 2x1m y una zona con varios trasteros seguidos que se podrían arreglar como estudios.
Tiene suelos de barro antiguos, hidráulicos y gres, vigas vistas, pozo de vena y cisterna de agua de lluvia, chimeneas y estan los muebles incluidos.
Pero lo mejor es venir a verla y visualizar todo lo que podría hacer en ella.
Esta cerca de todos los comercios, restaurantes y transporte de la zona como el tren que en 20 minutos nos deja en Palma.