Rango de precios: Desde hasta

  • Descripción
  • Detalles
  • Características

Descripción

En la zona alta de Inca con fantásticas vista y cerca de bonitos parques, se encuentra esta planta Baja de 2 plantas con jardín y garaje a reformar.
En la casa  se podría hacer adosados con piscina.
La casa de unos 350 m2 construidos, ahora mismo se divide en tres plantas distribuidas de la siguiente forma:
En planta Semisótano de se encuentra una zona de patio con cisterna y jardín con arboles y frutales de unos 66 m2, aseo y zona de garaje de 37 m2.
En planta baja con entrada desde la calle tenemos la vivienda principal con gran salón comedor, cocina, 3 dormitorios dos dobles y uno individual y un baño.
Tiene suelos hidráulicos, carpintería de norte y orientación Sur Oeste lo que hace que sea muy luminosa.
Esta cerca de colegios, parques y todo tipo de comercios y a su vez en una zona tranquila lejos del bullicio del centro.
No se lo piense mas y venga a visitarla.

Detalles

  • Referencia: 97922769
  • Precio: 250.000€
  • Construidos: 350 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 2
  • Superficie del garaje: 36

Detalles adicionales

  • Tipo: Casa pareada de pueblo
  • Estado: En venta
  • Municipio: INca
  • Precio: 250.000€

Información de contacto

CONTACTAR CON UN AGENTE
HŌM Properties
ES + 34 671 514 000 (Lourdes) / EN +34 606 367 429 (Robert)
Facebook Twitter Linkedin Google Plus Youtube

Preguntar sobre este inmueble