Descripción
En una zona muy tranquila de Portol (Marratxi) nos encontramos con esta espectacular casa unifamiliar de 350 m2 con jardín y piscina.
La casa consta de dos plantas más una planta semisótano, con una superficie grafica de la parcela de 600m2. Construida en 1978.
La planta semisótano de entrada a la casa consta de una gran habitación que se puede utilizar como sala de juegos, trastero, oficina u otro cuarto, es de gran amplitud y con muchas
posibilidades, también hay una zona de trastero y la zona exterior con una gran porche muy agradable para reuniones familiares y disfrutar del entorno.
La planta primera con entrada independiente desde la parte de atrás de la cocina consta de cocina equipada, lavadero, y salida al jardín trasero con porche y pérgola. Zona de salón con acceso a un porche de unos 21 m2, con grandes vistas y con orientación sur e ideal para reuniones familiares. Tres habitaciones dobles muy luminosas y amplias con vistas al exterior, dos de ellas con armarios empotrados y la principal con baño en-suite, ducha y toallero eléctrico y otro cuarto de baño compartido con bañera.
En la planta de arriba hay un gran salón, muy confortable y luminoso, con vigas vistas de madera y cubierta inclinada con acceso a otra terraza de unos 16m2 con preciosas vistas a Palma y a la bahía.
El exterior ofrece un hermoso jardín privado con piscina en un entorno mágico y tranquilo.
La casa tiene caldera mixta para calefacción y agua caliente, radiadores por toda la casa, aparte de 3 A/A. Alarma en toda la casa, Garaje para dos coches y un trastero y un aseo en la parte de fuera.
toda la casa es de madera norte, suelos de parqué y gres, focos empotrados,
La puerta de entrada a la casa es automática.
Es una casa muy bonita, de una gran calidez, en un entorno muy tranquilo, pero al mismo tiempo dentro del pueblo. Se comunica muy bien con Palma.