Consejos para la venta de fincas rústicas en Mallorca

Consejos para la venta de fincas rústicas en Mallorca

¿Tienes una propiedad que quieres poner al mercado? Al igual que la venta de fincas rústicas en Mallorca, lo que pretendes tiene un proceso. Ofrecer un terreno, casa o piso puede ser una labor de paciencia si no estás enfocado. Para ayudarte, aquí te damos unos tips que te serán de gran utilidad.

Recomendaciones para vender fincas rústicas en Mallorca

Así que tienes una propiedad heredada, que te sobra o ya no puedes mantener y necesitas obtener algo por ella. Pues bien, veamos lo esencial para comenzar y conseguir  compradores adecuados, y realizar una buena venta de finca rústica en Mallorca

Establece un plazo de venta

Si tu intención es vender la finca, debes tener una buena razón para ello y buscas obtener la ganancia máxima en el menor tiempo. Lo primordial en este caso es que determines un plazo prudencial de 3 a 6 meses para que la operación se lleve a cabo.
Si en ese lapso no has obtenido una oferta razonable, modifica tu enfoque. Podrías bajar tus expectativas con respecto al precio, acudir a una inmobiliaria para que se encarguen o explotar mejor las cualidades de la propiedad.

Promociona las ventajas de tu finca

Aquellos que se van a interesar deben tener la certeza de que se trata de una buena oportunidad para invertir o adquirir un inmueble. Un gancho infalible es hacer una proyección aproximada del retorno de la inversión en los siguientes 5 años.
Ya sea que lo hagas tú o contrates a alguien, el título de tu anuncio es fundamental para generar esa atracción irresistible. Procura ser claro, breve y atrae al inversor con algo como esto: Se vende finca agrícola (ganadera, forestal, etc.) con rentabilidad 2.000.000.

Estipula un precio justo

En este punto sería sensato consultar a algún experto en venta de fincas en Mallorca. Las razones son simples: su tasación de la propiedad será más objetiva y conoce el mercado. Un precio desproporcionado ahuyentará a los posibles inversores. Recuerda que el tiempo es importante, porque mientras más pase, menos valdrá tu terreno.

img

Lourdes

Publicaciones relacionadas:

Beneficios y ventajas de vivir en Mallorca

Esta isla del Mediterráneo se ha convertido durante los últimos años en el destino preferido de...

Continuar leyendo
por Lourdes

Casas rústicas en Mallorca: Disfruta el presente. Planifica el futuro.

Las Islas Baleares y, en particular, la isla de Mallorca ofrecen un entorno en perfecta armonía...

Continuar leyendo
por Lourdes
  • Blog

HomProperties: motivos por los que elegirnos

Elegir los servicios inmobiliarios que puedan adaptarse a las necesidades de cada caso es una tarea...

Continuar leyendo
por Lourdes

Unirse a la discusión