Venta de fincas rústicas en Mallorca: ¡Las mejores zonas de la isla!

Existe una diferencia notable entre una casa y un hogar. En una casa se come, se duerme y en general se ve pasar el tiempo. En un hogar se disfruta, se comparten momentos en familia y en definitiva, se vive.

En HOM nos especializamos en la venta de fincas rústicas en Mallorca con una clara distinción, ofrecemos hogares, no casas. Lugares con encanto. Lugares especiales que desde el primer momento en que se pone un pie en ellos son capaces de transmitir esa chispa que define un sitio con alma propia. Lugares con vida, donde poder vivir la tuya sabiendo que te encuentras en un emplazamiento con estilo propio.

Para ello contamos con las mejores viviendas rústicas de Mallorca, situadas en los lugares más idílicos y con todas las comodidades de las casas modernas. Disponemos de casas tanto para vender como para alquilar y nos enorgullecemos al ofrecer a cada cliente exactamente aquello que está buscando. Para ello nos comprometemos a escuchar a cada persona para poder saber con exactitud qué necesidades tiene y cuáles son sus gustos concretos, y de esta manera poder escoger entre nuestro extenso catálogo aquella casa que sin duda alguna se convertirá en su hogar.

En HOM properties disponemos también de viviendas de estilo más urbanita, aunque creemos que la piedra desnuda de las fincas rústicas posee un vínculo con la tierra que nos acerca a ella y nos une con la naturaleza. No por ello dejaremos de disfrutar de las ventajas de las casas más actuales, una casa rústica puede disponer de todas las comodidades y elementos de la vida moderna sin perder el encanto de lo rural. Todo ello unido, por supuesto, a la ventaja de poder disponer de las mejores vistas en los más bellos emplazamientos de Mallorca.

En nuestra página web podrás encontrar a través de nuestro buscador un dilatado inventario de hogares con las características que estás buscando, ya sea con más o menos metros cuadrados, en una u otra localidad o con más o menos habitaciones, estamos convencidos de que encontrarás lo que necesitas. Sin embargo, puesto que creemos firmemente que cada persona es un pequeño mundo y con necesidades e ilusiones particulares, no dudes en contactarnos directamente a través de nuestro formulario web, nuestro correo electrónico o cualquiera de nuestros teléfonos para explicarnos directamente qué buscas en una casa para poder llamarla hogar.

Resolveremos tus dudas encantados y nos pondremos enseguida manos a la obra para poder ofrecerte cuanto antes tu casa de ensueño. ¡No lo dudes!

img

Lourdes

Publicaciones relacionadas:

Beneficios y ventajas de vivir en Mallorca

Esta isla del Mediterráneo se ha convertido durante los últimos años en el destino preferido de...

Continuar leyendo
por Lourdes

Casas rústicas en Mallorca: Disfruta el presente. Planifica el futuro.

Las Islas Baleares y, en particular, la isla de Mallorca ofrecen un entorno en perfecta armonía...

Continuar leyendo
por Lourdes
  • Blog

HomProperties: motivos por los que elegirnos

Elegir los servicios inmobiliarios que puedan adaptarse a las necesidades de cada caso es una tarea...

Continuar leyendo
por Lourdes

Unirse a la discusión