Vivir en Mallorca: un clima que enamora

Vivir en Mallorca: un clima que enamora

Mallorca tiene un aspecto único que hace feliz a cualquiera, puesto que conjuga playas y montañas que puedes disfrutar en un clima templado. Cuando paseas por sus pueblos, callejuelas, plazas, mercados y zonas verdes, en todo momento transmite su esencia mediterránea. Pero Mallorca no solo se disfruta con la vista y con el tacto. Su gastronomía típica sorprende a quienes la visitan, y su gente amable encanta de igual forma.

Un clima excepcional

El hecho de poder disfrutar de sus playas no solo en verano, sino también en primavera y en otoño es un motivo para que te quedes. Los 300 días soleados al año es una razón de peso para que consideres vivir en Mallorca.

Su situación geográfica permite, además, que practiques diversas actividades como deportes acuáticos, escaladas, senderismo, golf y ciclismo. Esto es posible porque la temperatura media es de unos 16 grados centígrados, y también gracias a que llueve poco.

El mejor lugar para vivir

Las estadísticas lo confirman. Durante los últimos años, la isla ha experimentado un considerable incremento en su población. Los más recientes datos apuntan a un total de casi un millón de habitantes.

En 2015 “The Sunday Times” escogió a Mallorca como el mejor lugar del mundo para vivir, sea temporal o permanentemente. Podemos indicar, que aparte de su clima favorable, las siguientes ventajas hacen de Mallorca el lugar ideal para que te establezcas:

Vida cosmopolita

Entre los residentes, muchos ingleses, alemanes y suecos han sido atraídos por su clima. Aunque los españoles se ven afectados por humedad del invierno, los extranjeros de zonas nórdicas lo consideran sumamente agradable.  En la isla se respira un aire multicolor que ofrece un entorno sereno y variado. Es un ambiente ideal para aprender nuevas culturas e idiomas.

Sistema inmobiliario competitivo

Mallorca ha desarrollado proyectos inmobiliarios eficaces, puesto que ha respetado el medio ambiente. Las construcciones en las zonas costeras han sido bien pensadas para no interferir con sus bellezas naturales. A pesar del aumento del interés por vivir en Mallorca, aún son muchas las posibilidades de hacernos con ofertas increíbles.

Infraestructura a la altura de tus expectativas

Mallorca lo tiene todo: desde hospitales y clínicas que cumplen con parámetros internacionales, hasta escuelas y redes de transporte adaptados a las necesidades globales. Las instalaciones deportivas, turísticas y de servicios se adaptan a todos los presupuestos.

img

Lourdes

Publicaciones relacionadas:

Beneficios y ventajas de vivir en Mallorca

Esta isla del Mediterráneo se ha convertido durante los últimos años en el destino preferido de...

Continuar leyendo
por Lourdes

Casas rústicas en Mallorca: Disfruta el presente. Planifica el futuro.

Las Islas Baleares y, en particular, la isla de Mallorca ofrecen un entorno en perfecta armonía...

Continuar leyendo
por Lourdes
  • Blog

HomProperties: motivos por los que elegirnos

Elegir los servicios inmobiliarios que puedan adaptarse a las necesidades de cada caso es una tarea...

Continuar leyendo
por Lourdes

Unirse a la discusión